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Miércoles, 18 Oct 2017

• Bono por fallecimiento - Bono por fallecimiento II

Indice del artículo
• Bono por fallecimiento
Bono por fallecimiento II
Bono por fallecimiento III
Bono por fallecimiento IV
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TERCERO: Esta  compensación única, deberá ser reclamada por la familia directa del socio (Cónyuge o Hijo)  en un plazo que no supere los tres meses desde la ocurrencia del fallecimiento, para lo cual el familiar del socio deberá llenar la solicitud correspondiente y adjuntar los documentos señalados en el  artículo SEGUNDO de este Reglamento.

CUARTO:   La Cooperativa podrá validar el certificado de defunción  emitido por el Registro Civil  y los otros documentos presentados,  de forma que le permita garantizar la fidelidad de ellos. Para ello la Cooperativa podrá realizar todos los trámites que estime pertinente, ante el propio Registro Civil   u  otros organismos públicos o privados

QUINTO: La Cooperativa cancelará esta compensación única, emitiendo un cheque de sus propias cuentas corrientes de la ciudad de Linares, nominativo en favor del familiar directo del socio fallecido.    En ningún caso podrá emitirse un cheque en favor de un tercero no familiar, salvo que exista un mandato especial notarial, debidamente revisado e informado por el Asesor Legal, que permita el giro del documento a nombre de ese tercero.  La Cooperativa fotocopiará dicho mandato, dejándolo para sus archivos.