Luzagro

TU ESTAS EN Inicio » Nosotros » Historia
Domingo, 25 Jun 2017
Indice del artículo
• Historia Empresas Luzagro
2.- Las Redes
3.- Otros Servicios a Los Socios
4.- Nuestro Futuro
Todas las páginas


• NUESTRO FUTURO •


La nueva estructura adoptada tras estas decisiones, ha permitido transferir a los socios de nuestra Cooperativa  beneficios  que hoy son altamente valorados por nuestros  cooperados  y constituyen  una ayuda insustituible para cada uno de ellos.
Mucho más de cincuenta años es toda una historia. En el caso de LUZAGRO hablamos de un trayecto y proyecto  de fe que, sin abandonar los principios fundacionales, le ha permitido crecer y consolidarse como una gran empresa, seria y transparente, que seguirá poniendo todo su esfuerzo en servir más y mejor a sus cooperados y a la comunidad.
Los desafíos futuros seguirán siendo, a partir de la misión entregada por sus fundadores, esto es la AYUDA MUTUA   entre sus cooperados, seguir invirtiendo los recursos de la sociedad, de forma tal de garantizar a los socios, la entrega de beneficios, tanto financieros  como de capacitación,   conforme  a la nueva redefinición  de los objetivos centrales  establecidos  en las reformas estatutarias,  que de acuerdo a nuevos  tiempos que corren,    han convenido  todos los Cooperados y,  que se encuentran plasmadas en los Estatutos Sociales Vigentes.

“Proporcionar a sus socios una mayor capacitación técnica, beneficios  económicos,    sociales y    una adecuada educación cooperativa para mejorar sus condiciones de vida.”